jueves, 7 de mayo de 2009


A continuación mostramos unas ventajas y desventajas de la televisión que ah desde su inicio y en la actualidad:





Televisión abierta:Es el tipo de transmisión que se recibe gratis. Se relaciona comúnmente con las grandes cadenas, tales como, ABC, NBC, CBS y Fox.
La televisión ofrece todas las alternativas visuales, de sonido, movimiento, color y efectos especiales que usted pueda pagar.Es un medio poderoso con un gran impacto visual.El mensaje de la TV puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo.Los televidentes no tienen que estar involucrados en el proceso para recibir el mensaje.
Con la televisión se puede seleccionar el grupo de enfoque basado en: Geografía dónde llega la señal.Programación: programas o tipos de programas apelan a ciertos grupos. Observe los anuncios que se pasan en un programa en particular. Al hacer esto, podría tener una idea de quién está viendo el programa. Sin embargo, para tomar una decisión informada, basada en estudios de audiencia, le aconsejamos consulte a un comprador de medios o a un representante de ventas de TV.Algunas cadenas, tales como Nickelodeon o ESPN tienen unas audiencias identificadas fácilmente.• El prestigio y glamour de la TV pueden realzar su mensaje. Algunos la consideran la gran liga de la publicidad. Piense en alguien que vio al dueño del colmado del vecindario en una cuña de TV dirá a los demás y al dueño: "Lo vi en TV…"
• La televisión es costosa, pero como puede seleccionar su audiencia, resulta costo-eficiente.
• Los anuncios pueden apelar a las emociones y empatía de los televidentes. Puede ver felicidad o pena en los ojos de una persona, puede escuchar una voz entrecortada por el dolor de cabeza o escuchar la voz orgullosa de un padre, puede ver con asombro o escepticismo cómo se realiza la demostración de un producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario